Vos quien sos?

Hoy en el crepúsculo del amanecer se me cruzó una señora en la calle...me preguntó: "Vos quien sos?" Y no supe que responderle...no se que fue lo que hizo que mi garganta se secara, mi lengua se durmiera y mis labios se cerraban, mientras mis ojos mostraban una tenue mirada de perdición...solo atiné a agachar la cabeza y seguir caminando hasta que mis pies me pidieran clemencia...nunca lo hicieron, por lo que segui caminando hasta que el Sol se escondió como insinuando que jamás volveríamos a vernos...el viento nocturno empezaba a asomar en cada hoja que fingia encontrar su libertad...las ráfagas eran cada vez mas fuertes, como demostrándome que en algun momento podría evitar mi paso...pero nada me podía frenar, aunque en todo momento me retumbara en la cabeza la pregunta de la señora...cómo podría contestármela? Quien soy yo realmente? Realmente soy lo que soy? Estoy feliz de ser lo que soy? Todas esa preguntas se agolpaban en mi mente, y seguramente ellas eran las que apresuraban mi paso desenfrenado hacia un punto final sin respuestas...caminé por muchísimo tiempo más buscando respuestas, y solo encontraba mas preguntas...hasta que paré: me detuve a pensar, cuando en una esquina veo a una señora...se me acerca, y me pregunta: Vos quien sos? Agacho la mirada y sigo caminando...
Nahuel

Comentarios

Sol dijo…
faaa, que profundo, segui asi!!

Entradas populares