Solo a mi

A todos les pasa alguna vez en la vida, una muñeca, un talón, un dedo de la mano, pero no, yo decidí ser más original, asi que me esguince un DEDO DEL PIE!!, si, el alcohol no les hizo mal están leyendo bien ( a menos que lo vean doble) me esguince un dedito del pie, no una muñeca, no un tobillo, no un hombro, no un dedo de la mano, no una rodilla, sino un dedo del pie.
Lo mejor es que ni siquiera se como me lo hice, me desperté a la mañana (bueno, para mi las 12:00 del mediodia es madrugar) y me dolia, me lo miro y tengo un cacho de socotroco por dedo, lo intento mover y pego el grito en la luna, por poco y me saltan las lágrimas!!!, es increíble, no puedo caminar, por un dedo!!. Solo a mi.

Situación que se me presento hoy:

Nahuel: vas a venir al cole?
Yo: no se
Nahuel: por?
Yo: porque me duele un dedo del pie

Comentarios

Entradas populares