Blogs, blogs y más blogs.

En un principio, pense en hacer un bolg anti-blog, en modo de protesta a la creciente ola de blogs (si... es una estupides inpensable, pero a mi se me ocurre igual), porque de repente todos tenian blogs, hasta cada persona que.... mejor lo dejo ahi. Pero como dice el dicho "si no puedes contra tu enemigo, únete a él", asi que, no se que garcha voy a escribir, ni tampoco creo q lo haga muy seguido pero, terminaron las clases, no encuentro nada más productivo q hacer, y en fin, aqui ta.
Entonces, ahora se podría decir que soy una más del montón, algo que toda mi vida me reuse a ser, entonces, se podría decir que ya no respondo a mi misma?, que pretendo ser parte de algo que me es ajeno??
Cuál sera el próximo paso????, vestirme con corbatitas y "andar" en skate?,putear a britney spear y escuchar jessica simpson?, mirar frecuencia 04 (existe eso todavia???) e ir a los conciertos de erreway?, usar culotes que digan "sexy" y mostrarlos por encima del jean??, ser amiga de ivanna?????????,o simplemente me estare volviendo paranoica???, no se no se... todo está por verse.
SE nota que terminaron las clases, no??. Y no, no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia .


Comentarios

Nagu77 dijo…
Waw!!! Soy el primero en escribir! Que pongo? Eh...no se...BABOSA! Ahi ta! Bue, buena suerte con tu blog, que te llenes de auspiciantes y te llenes de guita tambien, que se le caiga la dentadura postiza a Palomino y que Miranda se quede completamente pelado! Voy terminando, saludos! Chau!

Nahuel

P.D.: Mandale un saludo a los chotacabras!
bue que se le va a hacer
todos tienen blog
espero que el tuyo tenga mas vida de el de (ya sabes)
te felicito
Anónimo dijo…
sí estás bajo efecto de una sustancia
se llama adolescencia

Entradas populares