SUPERKALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO AÑO PA TODOS

El titulo lo dice todo, despues de un año tan loco,a ver que nos depara el 2005.
Que la pasen super bien, despidan el año con estilo carajo, ma que ponerse en pedo, drogarse, comer como chanchos, tirar cuetitos de colores y boludeces que hacen ladrar a los pobres perritos, hagan algo original loko... como yo, q voy a estar sentada con la pata en alto que tengo el pie que parece un morcillon!!!, ven me gano todos los premios... pero soy original, jeje, no cualquiera.
Bueno, basta de boludeces, y no me hagan caso pq sino van a terminar mal ( como yo) hagan lo que se les cante ( iba a escribir en el quinto forro del culo, pero queda mal en una chica)y pasenla bien que eso es lo importante.
BESOS A TODOS, Y QUISIERA SALUDAR ESPECIALMENTE A UNAS PERSONAS QUE HICIERON DE ESTE 2004 UN AÑO INOLVIDABLE.
LULI :mi niña, mi otra mitad, la novia de tatu!!! eternamente agradecida por todo; LIO : mi super amiguito, ya no tengo mas palabras para vos!!; SHANY: si abre conocido gente loca, pero como shany pocas!!! segui asi!!!; Aldo o pani wooow: nunca pense que podria volver a estar asi con vos, y no me arrepiento en lo mas minimo, sabes que sos una personita muy importante en mi vida, Vic: que puedo decir,gracias por cruzarte en mi camino!!!!; LEA: te re quiero!!;LORE: mi amiguita!! siempre estuviste y siempre estaras, gracias por ser tan dulce!!!; CARLA: me encanto conocerte, y espero seguir haciendolo!!!; PERU:sabes que te super aprecio, sos un gran amigo!!! y soy tu minina , sabelo; NAGU: gracias por haber escuchado mis quilombos, pocos son los que no han desistido en el intento, me encanto haberte conocido sos un amigo de 10!!!; JULITO: no creo q leas esto, pero gracias por haberme echo reir tanto en el año, hciciste q el colegio no fuera tan pesado; CHIRI: sos un maestro!!; MONO: una gran persona con qien hablar, y con quien pasarla bien; LIMON: Sos un groso!!!! en serio; Cello: sos un maestro, suerte q me anote en las olimpiadas!!!.
Espero no olvidar a nadie, y si lo hago lo agregare mas tarde.

Comentarios

Nagu77 dijo…
jajaja...q puedo decir...en mi blog no exagere en nada....me ayudaste mucho...en todo el año...siempre voy a estar agradecido...y me alegra (mucho, y en serio) saber que tambien te gusto haberme conocido este año...vos tmb sos una amiga de 10! Que tengas un 2005 con todo!!!

Entradas populares