NO EH! eso no!

felicito a los ke terminaron en el otto krause.. espero poder terminar este anio..ahh..no..en marzo ya es el anio ke viene..wel..se entiende...
hey..ke dia, no?...jamas pense ke iba a hablar con vos de las cosas ke hablamos..jojoj..nos conocemos bien!....y bue..me llevaron como kerian a ver al chico de la camisa violeta con lindas rastas ke no se paraba cuando los demas lo asian..pero las opiniones las voy a decir en un lugar menos publico..(aunke a pocos le interese)...

uiii!! asi no!, asi no se puede! este no es el modo-....siempre ke kiero aser algo ai mucha gente con ganas de hablar- y contar cosas ke pueden ser interesantes pero con muchas vueltas- y si pones ke no estas disponible o ke salistes o lo ke sea siempre ai alguien ke te dice "estas?"...esto me pasa ahora..a si ke kedan cosas ke keria decir/escribir colgadas...

hablando de futuros recitales en el pais de bandas internacionales a las ke no podes no ver me despido..descubri ke escribir algo mientras hablas de cosas distintas con mas personas es muy dificil..necesitas prestar atencion..y yo las clases ya las termine- de rendir no-

Ohh..me olvide de decir..soy carla, mas conocida como shumy, willow, deke, zeniora cobain, hippie, o depende de kien me presente..


Comentarios

Entradas populares